Britt Baker sufre una lesión y no podrá luchar en AEW Dynamite

Britt Baker sufre una lesión y no podrá luchar en AEW Dynamite

AEW anuncia que Britt Baker está lesionada.

Esta noche, en AEW Dynamite, Britt Baker, Ruby Soho y Toni Storm estaban programadas para enfrentarse en un ‘3-Way match’. Sin embargo, un problema de última hora ha hecho que esta contienda se vea modificada.

A través de la cuenta oficial de Twitter de All Elite Wrestling, la empresa anunció que Britt Baker ha sufrido una lesión y no podrá luchar esta noche en AEW Dynamite. Debido a ello, el combate previsto pasará a ser un mano a mano entre Ruby Soho y Toni Storm.

En este momento, no se ha dado a conocer qué tipo de lesión ha sufrido ni la gravedad de la misma, pero esperamos una actualización de su estado en AEW Dynamite. Su última lucha en televisión se dio el 11 de enero en un combate por parejas. Desde pasionxwwe, le deseamos una pronta recuperación y que la lesión sea lo más leve posible.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion