Bray Wyatt reaparece entrenando mientras se rumorea su regreso a WWE

Bray Wyatt reaparece entrenando mientras se rumorea su regreso a WWE

Bray Wyatt ha reaparecido en manifiesto durante un entrenamiento durante los rumores que apuntan a su regreso a WWE.

En los últimos seis días, el nombre de Bray Wyatt ha vuelto a resurgir entre los fans conveniente a todo lo que ha ocurrido el fin de semana y sobre todo, en Monday Night RAW. Para tener un contexto completo y al detalle de lo que ocurrió el lunes, consulta esta nota. Por otra parte, el propio Wyatt ha alimentado los rumores dando ‘like’ a un tweet antiguo del difunto Brodie Lee que dice: «Mañana habrá más de nosotros».

ESNEWS ha publicado un vídeo de Bray Wyatt entrenando y realizando diferentes tipos de ejercicios conexo a Keith Thurman, púgil profesional, y Kaye Wilson, preparador. A pesar de que no se prostitución de un entrenamiento en el ring, sí que vemos que está tratando de recuperar su forma física poco a poco.

Esta es una de las pocas veces que hemos pasado a Bray Wyatt en manifiesto desde que fue despedido de WWE en julio de 2021. Durante este tiempo, ha estado enfocado en proyectos relacionados con el cine. Veremos si finalmente WWE cumple con las expectativas de los fans y Bray vuelve a la compañía.

Recuerda consultar adictoxwwe para estar al tanto de las últimas telediario sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Por otra parte, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion