Bianca Belair no estaba originalmente planeada para ganar el Royal Rumble Match 2021 – pasionxwwe

Bianca Belair no estaba originalmente planeada para ganar el Royal Rumble Match 2021 - solowrestling

En el año 2021, Bianca Belair consiguió la victoria en el Royal Rumble femenino para posteriormente proclamarse campeona femenina de RAW en WrestleMania 37. La luchadora, que había sido ascendida al roster principal menos de un año antes, fue la última mujer en pie tras incorporarse en la tercera posición.

Chris Dunn, antiguo creativo de WWE, ha podido dar algunos detalles sobre Royal Rumble 2021 en el último episodio de su podcast, Public Enemies, y, de acuerdo a sus palabras, Charlotte Flair iba a ser la ganadora de la batalla real femenina en un principio, y no Bianca Belair:

«Me encontraba en un hotel de Tampa y estábamos viendo algún partido de fútbol americano. Una asistente se había marchado de una reunión en la noche anterior al Royal Rumble, y cambiaron el combate. Charlotte Flair iba a ganarlo, y prácticaron el modo en el que Charlotte iba a triunfar y Bianca iba a ser eliminada como a mitad del combate.

Finalmente fue modificado para que Bianca ganase, y creo que mucha gente ya lo ha dicho a voces, pero este tipo, Ryan Ward, ha estado ahi como catorce años. Era el escritor de John Cena, y probablemente, me apuesto a que fue vital en la revolución femenina.

Fue el guionista principal en los días dorados de NXT, con Kevin Owens, Sami Zayn, the Four Horsewomen y demás. Por lo que tengo entenido y lo que he oído, Ward le dijo algo a Vince tipo: ‘Vince, si miras al Royal Rumble de mañana, tenemos a Edge y a Charlotte ganando. No estamos construyendo nuevas estrellas’.

Creo que eso tuvo influencia, y Bianca estaba en una racha en la que tenía sentido que se lo llevase. De nuevo, tras aquel combate, lo hizo de maravilla con la promo que tenía, y lo consiguió y fue increíble y genial».

De este modo, de no ser por Ryan Ward, la carrera de Bianca Belair podría haber sido muy distinta. Ahora, dos años después de aquello, Bianca continúa siendo una de las líderes de la división femenina, y se mantiene como campeona femenina de RAW desde WrestleMania 38.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion