Bianca Belair explica qué es lo que cree que Triple H retraso de ella – pasionxwwe

Bianca Belair explica qué es lo que cree que Triple H espera de ella - solowrestling

A lo dadivoso de estos últimos primaveras, Bianca Belair ha conseguido ascender internamente del roster de WWE hasta convertirse en una de las superestrellas más importantes de la compañía.

Con el cambio internamente de la dirección y su pasado en NXT, es de esperar que Belair se mantenga en lo más stop durante al menos un tiempo, y en una entrevista nuevo en el podcast In The Kliq, la campeona explicó qué es lo que cree que Triple H retraso de ella. Estas fueron sus declaraciones:

«Creo que él retraso de mí lo mismo que lo que esperaba en NXT, y se prostitución simplemente de salir ahí fuera, ser Bianca Belair y ser la ‘EST’ cada vez que carretera el cuadrilátero. Prórroga de mí que sea la más resistente, la más rápida, la más dura, la más resistente, la más rápida, la mejor. 

Ahora que soy campeona, retraso que salga ahí fuera y que siga siendo la cara de esta compañía, y simplemente salir y dar grandes shows para nuestros fans y hacer sonreír a los aficionados».

Encima de eso, la campeona pudo dialogar sobre Bayley y sobre las diferencias entre la rivalidad que están teniendo ahora y la que tuvieron en 2021, durante la etapa de la pandemia.

«Es muy diferente. Cuando llegué al roster principal, Bayley fue mi primera rivalidad, fue la primera con la que me pude presentar como la ‘EST’ con la audiencia del reparto principal. y fue capaz de derrotarla, pero tenemos negocios pendientes. ya sabes, se supone que tendríamos que suceder tenido un I Quit Match, pero se lesionó y ha estado fuera como un año y ha vuelto en exploración de venganza.

Así que esta es una Bayley completamente diferente, más enfadada, y mientras estaba fuera yo estuve en el main event de WrestleMania, me convertí en campeona de SmackDown, ahora soy campeona de RAW, he hecho historia y ahora que está de reverso soy campeona.

Mucho ha cambiado, pero ahora que está enfadada, es mucho más peligrosa, es mucho más impredecible, por otra parte ha vuelto con dos personas más, IO Sky y Dakota Kai, Damage Control, así que los números juegan contra mí, intentan usar triquiñuelas mentales, pero ahora, estoy directorio para lo que venga«.

Anoche en RAW, Bayley retó a Bianca Belair a un combate por el Campeonato Mujeril de RAW en Extreme Rules, por lo que es muy probable que el próximo 8 de octubre ambas puedan saldar sus cuentas pendientes.

No te olvides de saludar pasionxwwe, la web con todas las parte de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en pasionxwwe estarás al día de todas las parte relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion