Bayley quiere un combate entre las ‘Four Horsewomen’ en WWE WrestleMania – adictoxwwe

Bayley quiere un combate entre las 'Four Horsewomen' en WWE WrestleMania - solowrestling

Desde su avance al roster principal de WWE, Bayley se ha convertido en uno de los pilares de la división femenina. Encima, la californiana es una de las ‘Four Horsewomen’, el congregación formado por ella misma, Charlotte Flair, Sasha Banks y Becky Lynch. Las cuatro luchadoras se ganaron el nombre tras despuntar en la primera etapa de NXT como show de lucha emancipado profesional.

Desde que abandonaran el zona de crecimiento, son muchos los aficionados que han deseado verlas enfrentarse en WrestleMania. Sin incautación, es poco que todavía no ha acontecido. Charlotte, Becky y Sasha saben lo que es estelarizar el egregio evento, pero nunca hemos trillado a las cuatro juntas sobre el cuadrilátero cerrando el show más importante del año, poco que Bayley todavía prórroga que pueda suceder en el futuro.

Así lo expresaba la luchadora durante una nuevo aparición en el podcast In The Kliq, donde recordó la primera vez que las cuatro se plantearon la posibilidad de estar juntas en el evento sideral de WrestleMania. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto:

«Creo que eso siempre ha sido poco que los aficionados querrían ver con seguridad. Lo hicimos en NXT (NXT TakeOver: Rival). Eso fue cuando Sasha ganó el título y creo que posteriormente de esa tenebrosidad estábamos como, ‘Whoa, podemos hacer esto en WrestleMania’. Así que ese ha sido un objetivo nuestro durante mucho tiempo. Es un objetivo mío. No sé cómo se sienten ellas ahora al respecto.

No veo por qué no. Todo lo que hemos hecho en el pasado ha superado las expectativas de todos, así que no veo por qué no iba a suceder algún día en el futuro. Podría ser WrestleMania 50, podría ser WrestleMania 75, podría ser el próximo WrestleMania, quién sabe«.

Tras más de un año apartada de la programación de WWE conveniente a una contusión, Bayley hizo su regreso en SummerSlam. Y lo hizo acompañada de Dakota Kai e IYO SKY, con quienes forma el congregación Damage CTRL. Desde entonces han iniciado una rivalidad con la Campeona de Mujeres de Raw Bianca Belair, quien a su vez ha recibido el apoyo de Alexa Bliss y Asuka.

Mientras tanto, en el zaguero episodio de Monday Night Raw tuvo circunstancia un nuevo capítulo de esta rivalidad, con Damage CTRL atacando a la campeona antaño de que Bayley la desafiara por el título en WWE Extreme Rules

No te olvides de saludar adictoxwwe, la web con todas las parte de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en adictoxwwe estarás al día de todas las parte relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion