Bayley quiere que Rhea Ripley se una a Damage CTRL para Survivor Series WarGames

Bayley quiere que Rhea Ripley se una a Damage CTRL para Survivor Series WarGames

Bayley quiere que Rhea Ripley se una a Damage CTRL para Survivor Series WarGames

Hace unas semanas WWE anunció la remodelación de Survivor Series donde a partir de ahora las espectaculares WarGames formarán parte del evento. Desde ese momento los fanáticos comenzaron a especular los posibles integrantes de cada lucha. Para el WarGames mujeril, todo parece indicar que el stable de Byale, Damage CTRL, estará presente, y recientemente esta ha dicho que le gustaría que una superestrella del roster se uniera con ellas.

En WWE Die Woche ha comentado que si Damage CTRL compite en WarGames, le gustaría que Rhea Ripley se uniese a ellas.

Voy a ir con Rhea Ripley. No parece que tenga ningún miedo ahora mismo y me gusta y voy a sobrellevar a Tamina. Nadie más malo y ella tiene la decano experiencia, no tiene fielmente mínimo que perder. Preferiría hacer WarGames [que campeón contra campeón] porque eso es poco que nunca he hecho antaño y quiero hacer todo en la WWE así que definitivamente querría hacer WarGames en su puesto. No quiero ofender a Liv [Morgan] ni a Ronda [Rousey].

Todavía quedan unos meses para WWE Survivor Series WarGames y ya están calentando y generando ‘hype’ a los fanáticos. Tiene pinta que será un pague por ver que marcará un antaño y un luego en la empresa.

Recuerda consultar adictoxwwe para estar al tanto de las últimas noticiario sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Adicionalmente, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion