Alex Pereira critica a Khamzat Chimaev

Alex Pereira critica a Khamzat Chimaev

Aunque Chimaev es el número tres de la división de peso welter de la UFC, también aspira a hacerse con el control de las divisiones de peso medio y semipesado, y aspira a convertirse en el primer campeón mundial de tres divisiones de la UFC cuando termine su carrera.

Pereira declaró recientemente lo siguiente sobre Chimaev, traducido por InsideFighting:

“Bueno, él (Chimaev) mencionó una defensa del título. Pero fue justo después de mi último combate, así que creo que era imposible. Le pedí una pelea por el título de los pesos semipesados (en UFC 282), pero no estaba en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas. Lo llamé de todos modos para ver si estaba dispuesto. Sabía que no quería pelear.

“Hace poco habló de pelear en el peso medio y también en el semipesado. Así que está en la categoría inferior (peso welter). Pero en su categoría de peso, cuando tal vez ya es el próximo retador al título, es como si no hubiera planes para que él luche.

“Él no quiere, porque si pierde, como todo el mundo puede, si pierde en su propia categoría de peso, se acaba todo el ruido que está haciendo. Así que huye de su propia categoría de peso porque es el próximo aspirante al título”.

Tras la llamada de atención de Chimaev a Pereira, éste respondió cuando Jiri Prochazka se retiró de su primera defensa del título contra Glover Teixeira en el UFC 282 y ofreció una pelea por el título vacante entre ambos.

No es que la UFC hubiera hecho esa pelea de todos modos, dado que ninguno de los dos ha competido nunca en 205 libras en sus carreras de MMA, y ninguno de los dos está clasificado en la división. Por el contrario, se cree que Alex Pereira hará la primera defensa de su recién reclamado título contra el ex campeón Israel Adesanya en su inmediata revancha, y cuarta pelea en total juntos.

¿Qué le espera a Khamzat Chimaev? ¿Colby Covington, Robert Whittaker, Paulo Costa?

Síguenos para que puedas ver UFC En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion