AJ Styles muestra su increíble habitación arcade de su casa – adictoxwwe

AJ Styles muestra su increíble habitación arcade de su casa - solowrestling

AJ Styles es conocido cómo una de las superestrellas más destacados y respetadas en el negocio de la lucha libre. Styles ha competido en el ring con leyendas y futuros miembros del salón de la fama y ha tenido memorables encuentros, sin embargo, The Phenomenal One tiene muchos otros intereses fuera del ring y jugar videojuegos arcade es uno de ellos.

The Phenomenal One se ha convertido en uno de los pilares de la era moderna de WWE. Ha ganado casi todos los campeonatos importantes y galardones en la empresa. También es conocido por su amor por los videojuegos arcade y, recientemente publicó una foto de Instagram, monstrando una sala de videojuegos personalizada construida en su casa para celebrar el Día de Acción de Gracias.

«Listo para el el Día de Acción de Gracias y los juegos de arcade». #felizacciondegracias

AJ Styles comenzó su carrera como luchador profesional en 1998. Comenzó a luchar para promociones en el circuito independiente así como en varias de renombre cómo WCW, WWF, TNA y New Japan Pro Wrestling. En 2016 hizo su debut oficial en WWE como participante sorpresa en el combate Royal Rumble.

Este sábado en WWE Survivor Series: War Games, AJ Styles se enfrentará contra Finn Bálor, en un episodio más de su rivalidad junto a los miembros de su equipo The O.C, Luke Gallows y Karl Anderson contra Finn y su grupo, The Judgment Day (Rhea Ripley, Damien Priest y Dominik Mysterio).

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en adictoxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion