AEW suma un nuevo contendiente a sus filas

AEW suma un nuevo luchador a sus filas

All Elite Wrestling continúa reforzando su roster con nuevas contrataciones. En las últimas semanas, la empresa de Tony Khan ha firmado a Josh Woods y Blake Christian, entre otros, haciendo asimismo su aparición en Ring Of Honor. Sin retención, no son los únicos.

Fightful Select ha podido memorizar que Anthony Henry (conocido como Asher Hale en WWE), asimismo ha firmado un acuerdo con AEW. No obstante, se desconoce cuándo tuvo punto el fichaje, así como el tipo de acuerdo del que se alcahuetería (es aseverar, si es un entendimiento a tiempo completo o por apariciones). Por regla común, la empresa anuncia directamente sus contrataciones a tiempo completo a través de su conocido esquema, aunque, como recuerda el medio, ha habido algunas excepciones.

Con casi 20 primaveras de experiencia en el negocio, Henry ha trabajado en multitud de promociones, destacando EVOLVEWWN y WWE, donde formó parte de 205 Live. Sin retención, su estancia en la empresa de los McMahon fue muy breve, disputando nada más 11 combates ayer de ser despedido.

Henry hizo su estreno en AEW en septiembre de 2021, pero ha estado apareciendo con sobrado regularidad desde febrero, incluyendo cuatro episodios de AEW Dynamite. Adicionalmente, asimismo apareció en ROH Death Before Dishonor.

Por otro costado, el medio asimismo ha podido conocer que varios talentos utilizados desde la adquisición de ROH, no se encuentran actualmente firmados por AEW. Uno de ellos es CB (anteriormente conocido como Cheesburguer), quien ha aparecido en los dos últimos eventos de ROH. Sin retención, el contendiente es actualmente un agente rescatado.

No te olvides de revistar pasionxwwe, la web con todas las parte de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion