AEW confirma una lucha entre Jon Moxley y Juice Robinson en Dynamite

AEW confirma una lucha entre Jon Moxley y Juice Robinson en Dynamite

All Elite Wrestling ha confirmado una lucha para el show de AEW Dynamite que tendrá oficio el próximo miércoles en el Liacouras Center de Philadelphia, PA. Jon Moxley y Juice Robinson se enfrentarán en una lucha en la que si Robinson apetencia, obtendrá una oportunidad titular contra el campeón en el futuro.

Jon Moxley se convirtió en el nuevo campeón mundial de AEW el pasado miércoles al vencer a Bryan Danielson en la final de un torneo de campeones pactado por Tony Khan. La compañía igualmente ha confirmado que el 18 de octubre, en la tirada exclusivo que se emitirá en martes, Moxley defenderá el Campeonato frente a Hangman Page.

Para el show de AEW Dynamite de la próxima semana, la compañía igualmente ha confirmado la aparición de Saraya y la celebración exclusivo de Jericho Appreciation Society por la coronación de Chris Jericho el pasado miércoles como campeón de Ring of Honor.

Cartelera AEW Dynamite 28 de septiembre de 2022

Por una oportunidad titular
Jon Moxley vs. Juice Robinson

Segmentos:

Saraya aparecerá para dirigrse a los fans de AEW.

Celebración exclusivo de Chris Jericho por su coronación como campeón de Ring of Honor.

No te olvides de pasar revista adictoxwwe, la web con todas las noticiero de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion